Farmacia Gran Teatro quiere ayudar a controlar esos kilos de mas que nos preocupan de cara al verano y a la operación bikini.

Farmacia Gran Teatro ofrece un servicio de asesoramiento nutricional gratuito.

Una buena alimentación, consiste en ingerir una variedad de alimentos que te brinden los nutrientes que necesitas para mantenerte sana, sentirte bien y tener energía. Estos nutrientes incluyen las proteínas, los carbohidratos, las grasas, el agua, las vitaminas y los minerales.

La nutrición es importante para todos. Combinada con la actividad física y un peso saludable, la buena alimentación es una forma excelente de ayudar a tu cuerpo a mantenerse fuerte y saludable.

1. Fase de choque

Al comienzo de una dieta, lo primero que tenemos que saber son las necesidades de cada uno.

Cuando no sabemos como empezar una dieta, primero debemos drenar, quemar y/o detoxificar el cuerpo.

Tendríamos que usar un detoxificante y/o drenante para ayudar a eliminar los líquidos a través de la orina. Cuando realizamos algún tipo de actividad física, disminuimos la grasa ya que la utilizamos como fuente de energía.

Si tenemos sensación de hinchazón, los detroxificantes ayudan a eliminar líquidos y perder volumen de forma rápida, sobretodo al comienzo de una dieta es habitual sentirse fatigado, por eso un complemento vitamínico sería perfecto en este caso.

Para reducir el apetito un saciante sería perfecto, ya que llegamos a las comidas con mucha hambre, incluso seguimos teniendo hambre después de comer.

2. Fase progresiva y de mantenimiento

Necesitamos controlar la absorción de grasas con un gestor de grasas, disminuimos la absorción de calorías provenientes de las grasas, sobretodo cuando se come fuera de casa.

Debemos bloquear los carbohidratos, grasas y azúcares como refuerzo para la pérdida de peso para evitar un efecto rebote.

3. En cualquier momento que se necesite

Hay que actuar sobre la grasa acumulada, grasa periférica y abdominal desde el comienzo de la dieta y actuar sobre la grasa localizada resistente.

Debemos controlar el apetito entre horas. Una buena manera de mantener el apetito a raya son las barritas sustitutivas, ya que evitan comer entre horas, cuando uno se siente hambreiento a media mañana o a media tarde.

 

 

 Cualquier duda que tengas sobre tu tipo de piel, la textura
o el grado de protección más adecuado para ti,
pregúntanos, estamos para ayudarte en lo que necesites.
Somos tu farmacia de confianza.

Para más información puedes contactar con Farmacia Gran Teatro en:
Teléfono: 947 20 24 19
Correo electrónico: info@farmaciagranteatro.com