Desde la Farmacia Gran Teatro queremos ofreceros este mes de Marzo una serie de recomendaciones para el cuidado anticelulítico.

Como todos sabemos la celulitis es uno de los mayores problemas y complejos que tienen las mujeres, pero no solo mujeres de mediana edad, sino también hombres y es un problema circulatorio que incluso una persona deportista puede sufrir.

Para un buen cuidado anticelulitico primero hay que saber que la celulitis es un acúmulo de grasas y de líquidos.

La grasa adherida a las fibras de colágeno hace que éstas se distorsionen y aparezcan nódulos o la famosa, piel naranja. Es importante eliminar esas grasas acumuladas.

¿Cómo podemos mejorar esa piel de naranja?

Desde la Farmacia Gran Teatro tenemos un serie de productos para tu cuidado anticelulítico, ayudando a  reducir esos nódulos acumulados.

Durante este mes de Marzo ciertos anticeluliticos como los laboratorios Lierac nos ofrece un 20% de descuento desde la primera unidad, Somatoline un 10€ de descuento hasta junio, Elancyl tiene 5 € directos de descuento desde la primera unidad sin incluir duplos.

El cuidado anticelulitico con cremas ayuda a drenar la zona y a eliminar la grasa localizada como puede ser en las piernas, ayudadas siempre de un masaje ascendente. Es aconsejable aplicarse la crema un par de veces al día para una mayor eficacia.

Para esas celulitis inflamatorias y dolorosas se puede ayudar con unas cápsulas de ananás o bromelaína, que asociadas al castaño de indias o al te verde, potencian aún mas el efecto anticelulitico y ayudan a eliminar la grasa acumulada.

 

 Cualquier duda que tengas sobre tu tipo de piel, la textura
o el grado de protección más adecuado para ti,
pregúntanos, estamos para ayudarte en lo que necesites.
Somos tu farmacia de confianza.

Para más información puedes contactar con Farmacia Gran Teatro en:
Teléfono: 947 20 24 19
Correo electrónico: info@farmaciagranteatro.com