Durante los meses de mayo y junio, la Farmacia Gran Teatro te ofrece un exclusivo descuento en las marcas Bioderma y La Roche Posay. Por la compra de dos unidades de tu protector solar, se te aplicará un descuento del 50% en la segunda unidad.

La promoción es válida hasta el 30 de junio de 2018.

 

Una protección adecuada

Los productos de fotoprotección y cremas solares tienen la misión de filtrar los rayos UVB y UVA, manteniendo un buen equilibrio entre ambos.

El poder de filtración está definido por un índice de protección, el SPF (Sun Proteccion Factor).

El SPF debe seleccionarse en función del fototipo y de la intensidad de la radiación solar (si se va al mar, a la montaña…)

  • SPF 6 = protección baja
  • SPF 15 = protección media
  • SPF 30 = alta protección
  • SPF 50+ = muy alta protección

 

Bioderma

La Farmacia Gran Teatro te ofrece una promoción especial en la marca Bioderma, ya que con la compra de dos unidades “faciales” de tu protector solar, se hace un descuento del 50% en la segunda unidad.

El 80 % del envejecimiento del rostro se debe a la exposición solar. El fotoenvejecimiento se manifiesta por arrugas profundas, pecas.

 

La Roche Posay

Otra de las ofertas que tenemos en la Farmacia Gran Teatro, por la compra de dos productos solares de la marca La Roche Posay, se hace un descuento del 50% en la segunda unidad.

El envejecimiento acelerado tiene lugar sobretodo, en las zonas expuestas al sol con mayor frecuencia como el rostro, el dorso de las manos, los antebrazos, el escote…

Cualquier duda que tengas sobre tu tipo de piel, la textura o el grado de protección más adecuado para ti,

pregúntanos, estamos para ayudarte en lo que necesites.
Somos tu farmacia de confianza.

 

Para más información puedes contactar con Farmacia Gran Teatro en:
Teléfono: 947 20 24 19
Correo electrónico: info@farmaciagranteatro.com