Tenemos un nuevo producto en la Farmacia Gran Teatro, ENDOCARE-C FERULIC.

Cada día llegan productos nuevos a la Farmacia Gran Teatro, con nuevas fórmulas, nuevas composiciones y mucho trabajo y estudios detrás, para poder garantizarnos el mejor resultado para nuestra piel.

 

 

¿Qué es ENDOCARE-C FERULIC?

Endocare C Ferulic Edafence® es un sérum de rápida absorción que combina una innovadora tecnología antipolución, con una actividad antioxidante y reparadora. Además, su completa fórmula antioxidante incluye vitamina C y Ácido ferúlico.

Fórmula no comedogénica y testado bajo control dermatológico y oftalmológico. Sus ingredientes actúan sobre la piel protegiendo y reparando el envejecimiento causado por el estrés ambiental.

Acción específica antipolución.

Su uso es externo. Siempre hay que evitar el contacto con los ojos, zonas del contorno y mucosas. En caso de irritación debida a la alta concentración de activos, espaciar las aplicaciones hasta que la piel se habitúe.

 

¿Cómo actúa en nuestra piel?

Endocare estimula la formación de células nuevas en la piel para favorecer la reparación cutánea y prevenir y reducir la presencia de las primeras arrugas.

Sus activos están especialmente diseñados para tratar el fotoenvejecimiento y proteger la piel frente a los radicales libres, radiaciones ultravioleta y condiciones climatológicas.

Os adjuntamos un enlace donde se muestra cómo es el envejecimiento de la piel como resultado del estrés ambiental y la polución: https://www.endocare.es/Edafence/index.html

 

Para más información puedes contactar con Farmacia Gran Teatro en:
Teléfono: 947 20 24 19
Correo electrónico: info@farmaciagranteatro.com