La sequedad es una de las primeras causas de molestias cutáneas. Cuando la piel se queda seca puede notarse rugosa y tensa, o incluso volverse cuarteada o presentar picores. Por eso desde la Farmacia Gran Teatro te ofrecemos 7 euros de descuento por la compra de 2 unidades Eucerin Bálsamo Nutritivo.

Hidratar

La piel seca suele ser sensible y puede irritarse cuando entra en contacto con detergentes o jabones agresivos, o con productos cosméticos inadecuados.

La exposición excesiva al sol también puede contribuir a la desecación de la piel.

La hidratación de la piel depende del equilibrio de agua del cuerpo. La deshidratación priva de humedad a una piel ya seca.

Cuando se está limpiando la piel seca o muy seca, es vital que el limpiador sea efectivo pero lo bastante suave como para no eliminar los propios lípidos de la piel.

Las gamas Eucerin Urea Repair ORIGINAL y Eucerin Urea Repais PLUS están compuestas por lociones, cremas y ungüentos que contienen un 5% y 10% de urea, con unos productos formulados especialmente para la cara, las manos, los pies y el cuerpo.

Consejos:

Si sufre de piel seca o muy seca, no se duche más de una vez al día ni se bañe durante más de 10 minutos. Esto le ayudará a prevenir que su piel se deseque.

Al ducharse o bañarse, intente evitar el agua demasiado caliente, ya que esto puede secar la piel incluso más.

Como la luz UV aumenta la velocidad del envejecimiento, y el envejecimiento de la piel puede aumentar el riesgo de deshidratación, es aconsejable usar una protección solar efectiva.

 

Cualquier duda que tengas sobre tu tipo de piel, la textura
o el grado de protección más adecuado para ti,
pregúntanos, estamos para ayudarte en lo que necesites.
Somos tu farmacia de confianza.

 

Para más información puedes contactar con Farmacia Gran Teatro en:
Teléfono: 947 20 24 19
Correo electrónico: info@farmaciagranteatro.com