Ya está en la Farmacia Gran Teatro el nuevo Fotoprotector ISDIN Fusion Water COLOR.

Es el primer fotoprotector facial de base acuosa que contiene color, es ultraligero por lo que se absorbe rápidamente. Además no pica en los ojos y es ideal como crema de uso diario.

¿Queréis saber más?

El Fotoprotector ISDIN Fusion Water COLOR contiene una alta protección SPF 50+ y además protege frente a las radiaciones UVB, UVA, Visible y frente a la radiación Infrarroja.

Su fórmula al igual que el Fotoprotector Fusion Water, es OIL FREE (libre de grasa), por lo que aporta un acabado seco y mate. Es perfecto para pieles mixtas o grasas ya que es no comedogénico y además es apto para pieles sensibles y atópicas.

FUSION WATER COLOR

Es ideal como base de maquillaje, Fusion Water Color no deja residuo graso, disimula las imperfecciones y deja una piel mas lisa y suave. Tiene un acabado seco, ligero y mate.

Fusion Water COLOR no pica ni irrita los ojos, gracias a su tecnología SAFE-EYE TECH. Se aplica cómodamente al sudar o al hacer deporte. Tiene un bajo contenido en aceites y ha sido testado oftalmológicamente.

 

Ademas Fusion Water Color tiene ácido hialurónico, por lo que hidrata y tiene efecto antiedad. Mejora la elasticidad de la piel y ayuda a reducir las arrugas, incluso tiene propiedad antioxidantes gracias a la Vitamina E.

 

SI TE GUSTÓ FUSION WATER, NO TE PUEDES PERDER FUSION WATER COLOR, TE ENCANTARÁ.

 

 

Para más información puedes contactar con Farmacia Gran Teatro en:
Teléfono: 947 20 24 19
Correo electrónico: info@farmaciagranteatro.com