Farmacia Gran Teatro tiene nuevas ofertas de la mano del laboratorio Heliocare.

Laboratorios Cantabria nos ofrece descuentos en productos solares de cuerpo y en protección compacta con color.

 

Laboratorios Cantabria IFC

Laboratorios Cantabria IFC, y en este caso la gama solar Heliocare, trabaja con una novedosa tecnología FernBlock®, el objetivo es el desarrollo de un mecanismo de protección completa frente al sol. El mecanismo empleado proviene del extracto de un helecho, Polypodium leucotomos que al pasar de la vida acuática a la terrestre desarrolló mecanismos de defensa y reparación frente al sol.

Tiene una principal función como antioxidante, neutralizando y eliminando radicales libres que son los que se generan durante la exposición solar, y eso hace también que ayude a reducir la intensidad y el tamaño de las manchas.

Por tanto, los productos Heliocare nos proporcionan una protección solar frente a las radiaciones UVB, UVA, IR y luz visible. 

Nuevos productos Heliocare 360º

Heliocare lanza un nuevo producto dentro de su línea 360º, para proporcionar una fórmula eficaz frente a todas las radiaciones conocidas (UVA, UVB, IR y Visible) que además se adapta a las necesidades específicas de la piel atópica: antioxidación, hidratación y fotoinnmunoprotección, gracias a la tecnología patentada Fernblock ®de Laboratorios Cantabria IFC.

Heliocare 360º Atopic Lotion Spray es water resistant (resistente al agua) y se presenta en botella con un aplicador de spray ultrafino para un dispersión óptima (200ml). La nueva gama para pieles atópicas es una oportunidad para esas pieles más sensibles y reactivas, con una textura ultrafina para una óptima aplicación.

 

Promociones especiales

Heliocare Corporal: Por la compra de cualquier producto solar corporal, se hacen 5 € de descuento.

Heliocare Compacto con Color: Si realizas una compra de dos productos heliocare color compacto, se realizan 10€ de descuento.

No olvidar que la protección solar es el mejor antienvejecimiento que tenemos.

 

Cualquier duda que tengas sobre tu tipo de piel, la textura
o el grado de protección más adecuado para ti,
pregúntanos, estamos para ayudarte en lo que necesites.
Somos tu farmacia de confianza.

 

Para más información puedes contactar con Farmacia Gran Teatro en:
Teléfono: 947 20 24 19
Correo electrónico: info@farmaciagranteatro.com