Del 1 al 15 de Noviembre tenemos la segunda unidad al 30% de descuento en Martiderm.

Aprovecha esta oferta y llévate la segunda unidad al 30% de descuento. Tienes toda la gama de Martiderm para beneficiarte de la promoción: cremas, ampollas, lociones, cápsulas orales…

 

Ampollas

Photo Age

La gama Platinum, es capaz de hidratar y estimular nuevas fibras de colágeno y elastina. Con una extraordinaria función antioxidante gracias a su 15% de Vitamina C. Además, al ser un complejo reparador antirradicalar, repara los daños provocados por el sol, la contaminación y el estrés celular.

Night Renew

La ampolla Night Renew es ideal para esta época. También puede usarse durante todo el año si queremos favorecer una mayor formación de nuevas fibras de colágeno. O también para tratar imperfecciones, manchas o arrugas.

Tiene en su combinación alfa-hidroxiácidos, y además nuestra ampolla de noche contiene ácido hialurónico: hidrata intensamente y mejora el aspecto de las arrugas superficiales. El colágeno, por su parte, favorece la elasticidad y consistencia de la piel.

Tratamiento anticaída

  • Frena y previene el proceso de caída del cabello.
  • Mejora el anclaje al cuero cabelludo.
  • Aumenta la densidad.
  • Fortalece la fibra capilar.
  • Mantiene activo el folículo piloso.

Es una línea completa donde, además de las cápsulas orales, podemos encontrar productos para la higiene. Dos champús anticaída: uno con efecto hidratante, para cueros cabelludos secos y/o sensibles, y otro con efecto seborregulador, para los más grasos. Sin embargo, para frenar de forma intensiva la caída o bien ayudar en su prevención, encontramos dos tratamientos de uso tópico para aplicar sin aclarar: loción y ampollas.

  • Inicio: 1 ampolla al día durante 28 días consecutivos
  • Mantenimiento: completa el tratamiento con 1 ampolla 3 veces a la semana.

Contienen una alta concentración de factores de crecimiento que, junto con activos esenciales para la regeneración y mantenimiento del folículo piloso, harán que la caída capilar se frene y se reduzca, favoreciendo además el crecimiento de cabello nuevo.

Cualquier duda que tengas sobre tu tipo de piel, la textura
o el grado de protección más adecuado para ti,
pregúntanos, estamos para ayudarte en lo que necesites.
Somos tu farmacia de confianza.

 

Para más información puedes contactar con Farmacia Gran Teatro en:
Teléfono: 947 20 24 19
Correo electrónico: info@farmaciagranteatro.com