La marca Caudalie nos visita el próximo 30 de Mayo mañana y tarde hasta las 20.00h. Su promotora nos contará las últimas novedades de esta marca.

Resolverá las preguntas y dudas de nuestros clientes y durante este día habrá un descuento del 10% y regalos adicionales para todos los seguidores de esta marca.

Además tenemos la NUEVA COLECCIÓN EN CAUDALIE, THÉ DES VIGNES, un ritual de 4 tratamientos para mantener tu piel sueva e hidratada, con un delicado perfume suave y voluptuoso.

caudalie the des vignes

 

 

 

Caudalie

Caudalie ofrece a las mujeres más exigentes cuidados de alta calidad, por eso desde la Farmacia Gran Teatro premiamos vuestra fidelidad. El próximo día 30 de Mayo, vendrá a visitarnos nuestra promotora de Caudalie, con ofertas irresistibles, para estar preciosas todo el verano.

Además aprovéchate de la nueva colección de Thé Des Vignes, ya que en la Farmacia Gran Teatro por la compra de dos productos de la nueva colección te llevas una bolsa de regalo para disfrutarla este verano.

Thé Des Vignes, déjate seducir por el frescor vegetal de una fragancia misteriosa y sensual, como una puesta de sol en los viñedos. Con notas de almizcle blanco, de neroli y de jengibre, en una infusión de azahar y de jazmín.

 

 

Para más información puedes contactar con Farmacia Gran Teatro en:
Teléfono: 947 20 24 19
Correo electrónico: info@farmaciagranteatro.com