Consigue tu Cupón Descuento y canjéalo al venir a la Farmacia Gran Teatro

Farmacia Burgos

Ver información de privacidad

Como decíamos en el post anterior (si todavía no lo has leído, puedes hacerlo pinchando aquí), el envejecimiento cutáneo está causado por factores intrínsecos (relacionados con la edad cronológica) y factores extrínsecos (ambientales y estilo de vida).

Los primeros están genéticamente programados y no podemos evitarlos. Pero con el uso de cosmética antiedad vamos a tratar de protegernos de los segundos, así como de prevenir y reparar el daño que originan en la piel.

Hoy os presentamos los cofres antiedad de los laboratorios SkinCeuticals, Sesderma y Galenic. ¿Cuál eliges tú?


Cofres antienvejecimiento SkinCeuticals


SkinCeuticals formula sus productos con ingredientes científicamente probados, con el fin de combatir los signos del envejecimiento facial y proteger la piel de las agresiones externas.

Ofrece gran variedad de productos para que puedas escoger la combinación que más se adapte a tus necesidades.

Antiedad SkinCeuticals

Cofre antiedad: arrugas y nutrición


Incluye el sérum C E Ferulic y la crema Triple Lipid Restore 2:4:2, y es la opción ideal para pieles secas, normales o incluso sensibles a las que le preocupan no sólo las arrugas sino también reparar la barrera cutánea.

  • C E Ferulic: protege de los efectos nocivos de los radicales libres gracias a la combinación de antioxidantes que incluye (15% de ácido ascórbico, 1% de vitamina E y 0.5% de ácido ferúlico).
    Mejora visiblemente la apariencia de las arrugas y aumenta la firmeza y luminosidad de la piel.
  • Triple Lipid Restore 2:4:2: Restaura la cantidad de lípidos que se van perdiendo a medida que envejecemos, y que es imprescindible para que la piel ejerza su función barrera de manera eficaz. Esto lo consigue gracias a la cantidad de ceramidas, colesterol y ácidos grasos presentes en su formulación.


Cofre antiedad: arrugas y firmeza


Es el tratamiento ideal para combatir los signos de envejecimiento más avanzados.

Incluye el sérum C E Ferulic que acabamos de mencionar en el cofre anterior y la crema A.G.E Interrupter.

La crema A.G.E está formulada con un 30% de Proxylane, un 4% de Extracto de arándano y un 0.2% de Fitosfingosina. Gracias a esta combinación de activos consigue mejorar arrugas y líneas de expresión, combatir la flacidez y aportar sensación de confort a las pieles secas y envejecidas.


Cofre antiedad: arrugas y nutrición


Es la opción ideal para pieles grasas y mixtas y está compuesto por el sérum antioxidante Phloretin CF y el sérum hidratante Hydrating B5.

  • Phloretin CF: contiene 2% de floretina, 10% de ácido ascórbico y 0.5% de ácido ferúlico.
    Ofrece protección frente a los radicales libres procedentes tanto de la radiación solar como de la contaminación por ozono.
    Mejora la apariencia de las manchas, el tono irregular y las líneas de expresión.
  • Hydrating B5: este sérum oil-free contiene ácido hialurónico y vitamina B5, ideal para restablecer la hidratación y la luminosidad de las pieles con tendencia a las imperfecciones.

Cofre antiedad: luminosidad y reparación


Si tu piel es normal o mixta y te preocupa la falta de luminosidad y firmeza provocada por las agresiones externas del día a día, este cofre es para ti.

Incluye el sérum antioxidante Phloretin CF y el sérum antioxidante de noche de Resveratrol B E. Este último se trata de tratamiento concentrado de resveratrol al 1%, baicalina al 0.5% y vitamina E al 1% capaz de reducir visiblemente los signos de envejecimiento de la piel.


Cofres antienvejecimiento Sesderma


El laboratorio Sesderma también ofrece productos para todo tipo de pieles y que quieren combatir los signos de la edad. Escoge los tuyos en función de la problemática que te preocupe.

A continuación te dejamos algunos de los packs más conocidos de la marca:

Antiedad Sesderma

Cofre Sesderma Juventud


Incluye el sérum hidratante Hydraderm Hyal y la crema y contorno de ojos Sesretinal.

Consigue, gracias a los biorretinoides con efecto “retinol like”, todos los beneficios de los retinoides pero sin que produzcan irritación en la piel.


Cofre Sesderma Firmeza


Es el tratamiento ideal para quienes desean combatir la flacidez. Está compuesto por el sérum liposomado Factor G Renew, la crema lifting Daeses y la crema-gel Factor G Renew óvalo facial y cuello.

Entre los activos que forman parte de estos productos destacan los factores de crecimiento y el DMAE, que se encargarán de aumentar la producción de colágeno y elastina y aportar un efector tensor a la piel.


Cofre Sesderma Luminosidad


Opta por este cofre con productos ricos en vitamina C si lo que quieres es aportar vitalidad y brillo a tu piel. Además, gracias al poder antioxidante de la vitamina C, también combate los signos de envejecimiento provocados por los radicales libres.

Incluye el sérum liposomado C-Vit, la crema hidratante C-Vit y el mist C-Vit.


Cofres antienvejecimiento Galénic


Galénic es otra de nuestras marcas de cosmética favoritas. Su historia comienza en los años 70 y destaca por la alta calidad y eficacia de sus productos.

Algunos de los cofres antiedad que te proponemos para estas Navidades son los siguientes:


Cofre Secret d´excellence


Está formado por la crema y el sérum concentrado Secret d´excellence. El activo principal es el alga de las nieves, un activo “capaz de detener su reloj biológico” y el cual se preserva encapsulado hasta su contacto con la piel. 

Además, también incluyen otros ingredientes como vitaminas, ácido hialurónico y agentes difuminadores ópticos que completan su acción antiedad.


Cofre Beauté de Nuit


Se trata de un cuidado de noche con poder regenerante que promete devolver a la piel un aspecto más joven y luminoso.

El activo principal de su gel-crema cronoactivo es la macroproteasa caricácea, un derivado de la papaya capaz de eliminar las células muertas de la piel sin producir irritación.

Dentro de este cofre también encontrarás la crema Diffuseur, el complemento perfecto para que tu piel brille más que nunca.


Después de leer esta breve recopilación de cosméticos antiedad, ¿ya tienes un favorito?

Si tienes alguna duda puedes dejarnos un comentario para ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano. Y te dejamos a continuación un cupón descuento por si te animas a venir a visitarnos.

Consigue tu Cupón Descuento y canjéalo al venir a la Farmacia Gran Teatro

Farmacia Burgos

Ver información de privacidad