La marca Galenic nos visita mañana 2 de agosto (mañana y tarde, hasta las 20.00h) y el 3 de agosto solo por la mañana. Su promotora estará con nosotros estos días de verano para hacer descuentos y ofertas de cara al mes de agosto.

Resolverá las preguntas y dudas de nuestros clientes y durante este día habrá un descuento del 10% y regalos adicionales para todos los seguidores de esta marca.

 

Galenic

Como novedad para el 2 y 3 de agosto en Galenic tenemos los polvos matificantes, Teint Lumiere, el toque perfecto para decir adiós a los brillos. Son unos polvos ultrafinos que matifican con total transparencia, fijan el maquillaje a la perfección y unifican el tono de la piel.

Disfruta además de las ofertas en agosto de Aqua Infini, splash hidratación, para un aporte extra de hidratación sobre todo ahora en verano, que la piel se nos deshidrata con más rapidez debido a estas olas de calor.

Aqua Infini contiene la Flor de Piedra: en el desierto mejicano de Chihuahua, la Flor de Piedra no muere nunca. Esta planta tiene el poder excepcional de preservar el agua captada en el entorno exterior al corazón de sus células gracias a unas esponjas.

Compuesto de ácido hialurónico y polímeros de gelificación para hidratar y conservar el agua en la piel, glicerina vegetal hidratante y betaína hidratantes, Micro-esferas de aceites finos impermeables.

Pásate por Farmacia Gran Teatro y te enseñaremos todos los productos que necesites.

 

 

Para más información puedes contactar con Farmacia Gran Teatro en:
Teléfono: 947 20 24 19
Correo electrónico: info@farmaciagranteatro.com