La marca Galenic nos visita mañana 20 de Septiembre (mañana y tarde, hasta las 20.00h) y el 21 de Septiembre solo por la mañana. Su promotora estará con nosotros estos días de verano para hacer descuentos.

Resolverá las preguntas y dudas de nuestros clientes y durante este día habrá un descuento del 10% y regalos adicionales para todos los seguidores de esta marca.

 

Galenic

Para el 20 y 21 de Septiembre en Galenic tenemos productos novedosos como los polvos matificantes, Teint Lumiere, el toque perfecto para decir adiós a los brillos. Son unos polvos ultrafinos que matifican con total transparencia, fijan el maquillaje a la perfección y unifican el tono de la piel.

Disfruta además de las ofertas de Aqua Infini, splash hidratación, para un aporte extra de hidratación sobre todo ahora en verano, que la piel se nos deshidrata con más rapidez debido a estas olas de calor.

Beauté du Regard

Beaute du Regard – Crema frio-estimulante.

Cuidado multicorrector contorno de ojos para decir adiós a las arrugas, bolsas,  ojeras y para difuminar los signos de la edad.

Galenic Beaute du Regard despierta la belleza de tu mirada gracias aun trío de activos seleccionados por su perfecta tolerancia , cuya eficacia es activada por la acción del frío y del masaje: ácido hialurónico para rellenar las arrugas, sulfato de dextrano para atenual las bolsas, Vitamina B3 para atenuar las ojeras.

¿Por qué te gustará Beauté du Regard?

  1. Acción S.O.S. ayuda a reducir los signos de la edad del contorno del ojo: arrugas, bolsas y ojeras.
  2. Textura fresca cuyo efecto cubito de hielo, activada por el frío para despertar tu mirada.
  3. Nuevo e innovador aplicador metálico ergonómico que favorece el masaje.
  4. Gran poder de tolerabilidad.

Pásate por Farmacia Gran Teatro y te enseñaremos todos los productos que necesites.

 

 

Para más información puedes contactar con Farmacia Gran Teatro en:
Teléfono: 947 20 24 19
Correo electrónico: info@farmaciagranteatro.com