La marca Skinceuticals nos visita el próximo 6 de Septiembre (mañana y tarde, hasta las 20.00h). Su promotora estará con nosotros este día para todas las interesadas.

Resolverá las preguntas y dudas de nuestros clientes y durante este día realizará una prueba de vuestra piel, hidratación, pigmentación, aplicará sus productos para poder ver de primera mano los beneficios que Skinceuticals puede producir.

 

Skinceuticals

El próximo día 6 de Septiembre tendremos con nosotras la marca Skinceuticals, donde comprenderemos mejor nuestra piel, lo importante que es un tratamiento adecuado.

La principal misión de Skinceuticals es mejorar la salud, la belleza de la piel y luchar contra las principales causas del envejecimiento cutáneo con la filosofía basada en 3 pilares: PREVENIR, CORREGIR Y PROTEGER.

Estos tres componentes garantizan un tratamiento eficaz para el cuidado de la piel con el fin de mantener y mejorar su aspecto saludable.

 

 

 

 

Skinceuticals ofrece una amplia gama de tratamientos faciales y de exfoliación profesionales de nivel clínico, aplicados por profesionales del cuidado de la piel de Skinceuticals tanto en consultas como en centros médicos.

Cuando se combinan estas soluciones específicas de cuidado de la piel con un tratamiento personalizado en casa, el resultado es una piel más sana con mejoras visibles en relación a los signos del envejecimiento acelerado y otras afecciones cutáneas.

Pásate por Farmacia Gran Teatro y te enseñaremos todos los productos que necesites.

 

Para más información puedes contactar con Farmacia Gran Teatro en:
Teléfono: 947 20 24 19
Correo electrónico: info@farmaciagranteatro.com