Burgos Farmacia Gran Teatro

Reserva tu sesión gratuita de análisis de piel

Ver información de privacidad

Seguro que en más de una ocasión has tenido dudas acerca del estado y de la salud de tu piel, qué productos utilizar, cuál sería la textura más adecuada para ti o cómo establecer una rutina facial efectiva.

La piel es un órgano muy complejo, y sus necesidades varían en función de muchos factores:
  • Factores internos: la edad, la alimentación, cambios hormonales como los que se producen en la adolescencia o durante el embarazo, la genética…
  • Factores externos: la contaminación, la humedad ambiental, la exposición a cambios bruscos de temperatura, el uso de ciertos medicamentos, los cosméticos que utilizamos, fumar…

Todo ello puede afectar a la salud de nuestra piel, y deberemos tenerlo en cuenta a la hora de elaborar nuestra rutina de cuidado facial.

Por eso, lo primero que hacemos durante nuestro servicio de dermoanálisis es una breve entrevista para conocer todos estos datos. Cuanta más información tengamos, mejor te podremos asesorar.

Pero además en la Farmacia Gran Teatro disponemos del Dermoanalizador Microcaya, una herramienta imprescindible para ofrecerte una asesoría lo más completa posible.



¿Qué es el dermoanalizador Microcaya Multidermascope MDS 1000?


Es un dispositivo que nos va a permitir identificar el estado de tu piel así como detectar o prevenir problemas cutáneos.

Con el dermoanalizador podemos obtener medidas de los parámetros básicos en pocos minutos:

  • Sonda Corneometer: mide el nivel de hidratación del estrato córneo.
  • Sonda Sebumeter: mide el nivel de sebo o grasa en la epidermis.
  • Sonda Custometer: mide el nivel de elasticidad.
  • Sonda Mexameter: mide el grado de pigmentación.

Dispone también de una cámara Visioscope PC35 con la que podremos capturar imágenes a color. Esto nos permite ver la evolución de las manchas en el tiempo, por ejemplo.

Por otra parte, gracias a su doble luz polarizada podremos observar las diferentes capas de tu piel:

  • Capas superficiales: aquí analizaremos el tamaño del poro, la presencia de arrugas, imperfeciones, etc.
  • Capas profundas: estudiaremos la existencia de manchas así como el estado de vascularización de la piel.


¿Qué beneficios te aportará el servicio de dermoanálisis?


Lo más importante es que se trata de un servicio personalizado. Es decir, los datos que aporta el dermoanalizador son exclusivamente para tu tipo de piel y tus necesidades.

Después de esta sesión conocerás la siguiente información:

  • Tu tipo de piel: seca, grasa, normal o mixta. 
  • Estado de hidratación.
  • Fototipo cutáneo y cuál es el FPS más adecuado para ti.
  • Existencia de manchas imperceptibles a la vista, así como su variación en el tiempo o su evolución con un tratamiento despigmentante.
  • Grosor de la capa córnea, muy útil para valorar la eficacia de tus tratamientos, ya que un acumulamiento de células muertas impide que los cosméticos penetren adecuadamente.
  • Elasticidad de la piel, la cual está directamente relacionada con la aparición de flacidez.
  • Posibles afecciones dermatológicas. En caso de detectar cualquier anomalía te recomendaremos que visites al médico para tratar el problema lo antes posible.

Toda esta información te la proporcionaremos para que puedas ver y analizar tu propia evolución de cara a futuras visitas.

Además, gracias al software MDS-Derma te daremos un listado con los productos que más de adaptan a tu tipo de piel y a las necesidades de la misma.



¿Cuál es el precio del servicio de dermoanálisis personalizado?


¡Es gratuito! Sólo tienes que reservar tu cita poniéndote en contacto con nosotros. Queremos brindarte el mejor asesoramiento para que empieces a cuidar tu piel cuanto antes.

Burgos Farmacia Gran Teatro

Reserva tu sesión gratuita de análisis de piel

Ver información de privacidad

Antes de venir a tu sesión de dermoanálisis


Te lo recordaremos cuando reserves tu cita, pero por si acaso, aquí te dejamos algunas recomendaciones para obtener los mejores resultados con el Dermoanalizador Microcaya:


  • Acude a la cita con la cara limpia, seca y sin haber utilizado ningún cosmético como mínimo durante las dos horas antes. De esta manera nos aseguraremos de que las medidas que tomemos sean reales y no estén condicionadas por ningún producto.
  • No te maquilles ni utilices protector solar antes del análisis.
  • Trae todos los productos cosméticos que utilizas en tu rutina. Así podremos valorar si son los adecuados para ti o si están causando algún tipo de efecto no deseado como pudiera ser acné o irritación.
  • Evita venir con prisas, ya que la sudoración podría interferir en los niveles de hidratación dando así un resultado erróneo.

Si has olvidado alguno de estos consejos, no te preocupes. Cuéntanoslo y pactaremos otro día para la cita. Lo importante de este servicio es medir las características reales de tu piel, su estado y sus necesidades. Sólo así podremos ofrecerte el mejor consejo dermatológico.


Qué dices, ¿te animas a reservar tu sesión de dermoanálisis de la piel?

Si tienes alguna duda, puedes dejárnosla en los comentarios, ¡estaremos encantados de leerte!





Bibliografía


www.microcaya.com