Tenemos una nueva incorporación en la Farmacia Gran Teatro, SKINCEUTICALS.

La investigación y la innovación ocupan un lugar central en la misión de SkinCeuticals. La principal misión es mejorar la salud, la belleza de la piel y luchar contra las principales causas del envejecimiento cutáneo con la filosofía basada en 3 pilares: PREVENIR, CORREGIR Y PROTEGER.

Poseen una gran dedicación por la ciencia, que ha afianzado el liderazgo de la marca en el sector del cuidado avanzado de la piel.

La fundación de la compañía fue consecuencia directa de un descubrimiento revolucionario que se convirtió en la referencia para la formulación de antioxidantes. SkinCeuticals sigue explorando en productos que potenciarán al máximo la belleza de la piel, y que transformarán el cuidado cutáneo en los próximos años.

 

SKINCEUTICALS

La clave para poder disfrutar de una piel con un aspecto mucho más saludable es contar con un profesional del cuidado de la piel. Mezclando un tratamiento personalizado en el hogar con potentes tratamientos desde la farmacia con soluciones específicas de cuidado de la piel, el resultado es una piel con un aspecto más saludable con mejoras visibles de las líneas de expresión, las arrugas y otros signos del envejecimiento prematuro.

Desde la Farmacia Gran Teatro queremos compartir un vídeo del fundador Dr. Sheldon Pinnell, que lleva trabajando cerca de 40 años, en el desarrollo de nuevas tecnologías contra el envejecimiento acelerado de la piel y el cáncer de piel.

 

¿Qué efecto tiene un antioxidante sobre mi piel?

Los antioxidantes proporcionan protección ante los radicales libres que ocasionan daños profundos en la piel. A diferencia de los filtros solares que protegen la piel frente a los rayos UV, los antioxidantes previenen el daño cutáneo provocado por otras agresiones ambientales tales como la radiación infrarroja, la contaminación, el humo del tabaco, el alcohol, etc.

También se ha demostrado que los antioxidantes de SkinCeuticals son capaces de corregir el daño cutáneo, incluyendo las líneas finas, las arrugas y la hiperpigmentación.

 

Para más información puedes contactar con Farmacia Gran Teatro en:
Teléfono: 947 20 24 19
Correo electrónico: info@farmaciagranteatro.com